Materiales 2018-10-23T10:15:38+00:00

TODO TIPO DE POSIBILIDADES,
PARA TODO TIPO DE APLICACIONES.

Trabajamos con la mayoría de materiales plásticos del mercado tanto en transparente como en una amplia gama de color.
Ofrecemos una gran versatilidad para que todas las aplicaciones posibles sean cubiertas eficazmente.

METACRILATO

Con múltiples propiedades, permite una excelente visibilidad, fácil de manipular y garantiza una apariencia atractiva, incluso con el paso de los años. Gracias a la tecnología estable a los UV el metacrilato incoloro no amarillea manteniendo siempre una transparencia del 93%, alta resistencia al impacto.

APLICACIONES

RÓTULOS LUMINOSOS

EXPOSITORES

VITRINAS

DISPLAYS

CUBIERTAS

TROFEOS

PRODUCTOS PARA HOSTELERÍA

POLICARBONATO COMPACTO

Tiene una resistencia elevada a fuertes impactos, transparencia, rigidez y con unas buenas propiedades para el aislamiento eléctrico .
Le hacen un producto inmejorable para defensa de maquinaria, o bien para aislar cuadros eléctricos. Preparado para soportar inclemencias meteorológicas.

APLICACIONES

CUBIERTAS

DEFENSAS

CUADROS ELÉCTRICOS

DISPLAYS

MAMPARAS

DEFENSAS DE MAQUINARIA

ETC…

POLICARBONATO CELULAR

Material ideal para cubiertas nuevas o reformas, alta resistencia al impacto y excepcional aislamiento térmico que ayudan a un ahorro energético.
Unido a su excelente transmisión de luz y a un adecuado desarrollo tecnológico ofrece una estructura de soporte sencilla, ligera y de fácil instalación.

APLICACIONES

CERRAMIENTOS DE TERRAZAS

CUBIERTAS

INVERNADEROS

PAREDES DIVISORIAS

ROTULACIÓN

SEÑALIZACIÓN

ETC…

PVC EXPANDIDO

Material ligero y resistente a la humedad, fácil de manipular con gran flexibilidad, ideal para impresión directa, serigrafía o rotulación. Por sus cualidades de ligereza y resistencia a la intemperie hacen que sea el material perfecto para letras corpóreas con espesores hasta 30mm de grosor. Muy sencillo para pintar y darle el color buscado.

APLICACIONES

LETRAS CORPÓREAS

ROTULACIÓN SEÑALIZACIÓN

PLANTILLAS

SOPORTES FOTOGRÁFICOS

AISLAMIENTO TÉRMICO Y ACÚSTICO

SOPORTES IMPRESIÓN

ETC…

PVC COMPACTO

Buen aislante térmico y de fácil termo conformado, resiste a una amplia variedad de agentes químicos. Para aplicaciones externas e internas y aptas para canalizaciones de agua o de productos químicos. Disponemos el pvc compacto en gris y blanco desde 2mm de grosor con medidas estándar de 3 metros de longitud y 1,5 de anchura.

APLICACIONES

CUBETAS

CANALONES

BANDEJAS RECOGIDA DE AGUA

CALCES

PALE

ETC…

PVC FLEXIBLE

El pvc flexible es un termoplástico que se distingue por su alta flexibilidad, fabricado a partir de resinas de pvc, plastificantes y otros componentes. para montajes de cortinas y puertas en sistema de solape. Material muy duradero y con gran resistencia al envejecimiento y buena flexibilidad bajo variaciones de temperatura.

APLICACIONES

PUERTAS FLEXIBLES

SEPARACIONES

CORTINAS DE LAMAS

CÁMARAS FRIGORÍFICAS

CABINAS DE SOLDADURA

ETC…

SANDWICH DE ALUMINIO

Un material composite formado por dos laminas exteriores de aluminio de 0,3mm de espesor y un núcleo de polietileno, las planchas tienen por una cara un acabado mate y por otro lado acabado brillante, posibilidad de que una misma plancha tenga lados de diferentes tonalidades. Versátil, ligero y resistente a la intemperie libre de dilataciones.

APLICACIONES

RÓTULOS

FACHADAS

IMPRESIÓN DIRECTA

CARTELERÍA

DISPLAYS

LETRAS CORPÓREAS

ETC…

POLIETILENO

Caracterizado por su gran resistencia al desgaste, agentes químicos y dureza.
Es un buen aislante térmico, resistente a bajas temperaturas y a los cambios de temperatura por ello es un material muy utilizado en embarcaciones. El polietileno es de fácil mecanizado y muy resistente a impactos.

APLICACIONES

EMBARCACIONES

CALCES

MECANIZADO PIEZAS INDUSTRIALES

TOPES

REVESTIMIENTOS

CANALIZACIONES

ETC…

CARTÓN PLUMA

Una plancha de poliestireno expandido y recubierto con dos capas de cartón blanco hace que sea un material extremadamente ligero.
Gran rigidez para tan poco peso, es utilizado en Cartelería o para hacer siluetas, de muy fácil manipulación incluso con un cutter es muy fácil cortarlo.

APLICACIONES

CARTELERÍA

IMPRESIÓN

EMBALAJE

POSTERS

PUBLICIDAD

ETC…