Golosinas que atraen todas las miradas
Cajas, vitrinas, expositores, separadores de producto
Tipo de proyecto: Canal horeca (hostelería y alimentación)
Cliente: Kuskulo.
Solución: Cajas, vitrinas, expositores y separadores de producto.
Material: Metacrilato.
Dónde: Donostia.
Tesoros a la vista
Los recipientes de una tienda de golosinas pueden ser muy diferentes según el género que contengan. Sin embargo, su fin es el mismo: conservar el producto en condiciones óptimas… y transmitir una promesa de dulce placer.
Para lograrlo hemos contado con la ayuda de un material que nos permite cumplir ambos objetivos: metacrilato transparente. El resultado se puede ver en todas las cajas y demás complementos auxiliares que hemos confeccionado a medida para esta tienda.
I+D+i en una tienda de golosinas
Un negocio siempre está en constante crecimiento. De eso depende el esfuerzo por mejorar de sus responsables. En el caso de Kuskulo, nos pidieron perfeccionar el diseño de algunas de sus cajas con el objetivo de facilitar su limpieza.
Diseñamos un prototipo con el fondo en chaflán y comprobamos que de esa forma el azúcar sobrante se localizaba mejor y, por tanto, no solo se conseguía una limpieza más eficaz sino más rápida y más profunda.
Lo que conseguimos se puede llamar propiamente una optimización, puesto que esta es una de las ventajas que el metacrilato ya trae de serie: estamos ante un material que favorece una buena higiene.