Pídenos lo imposible
Un paraíso de creatividad y metacrilato
Tipo de proyecto: Exposición, Rótulos, Qué más hay que inventar, Seguridad industrial
Cliente: Colegio Mayor Olarain.
Solución: Vitrinas, mamparas, separadores, llaveros, casilleros, expositores, displays, trofeos, señalética, escultura…
Material: Metacrilato.
Dónde: Donostia.
El país de las maravillas
Llevamos muchos años trabajando con el Colegio Mayor Olarain… ¡y es una gozada!
Sus responsables enseguida vieron que las ideas que tenían en la cabeza podían hacerse realidad con nuestros materiales. En concreto, el metacrilato transparente es la solución perfecta para el gran número de creaciones que hemos realizado para ellos.
Y de verdad que son muchas, tantas como ideas se les van ocurriendo para mejorar la experiencia de los alumnos que viven allí durante el año escolar.
Por ejemplo, en Vascoplast hemos realizado mamparas, separadores, llaveros, casilleros, expositores, trofeos, la señalética del colegio…
El valor de lo antiguo
Si visitas el Colegio Mayor Olarain de San Sebastián, enseguida te llama la atención la cantidad de antigüedades que te vas encontrando por sus estancias.
Esta afición es compartida gracias a vitrinas de coleccionista hechas a medida.
Una obra de arte
Incluso hemos tenido el honor de colaborar en una obra de arte. Siguiendo las instrucciones de sus responsables, diseñamos una escultura de cubos móviles. Esta construcción homenajea a los alumnos del colegio. Está confeccionada con metacrilato de colores.
En resumen, el Colegio Mayor Olarain es nuestro particular país de las maravillas. Gracias a la creatividad de sus responsables podemos poner en práctica la nuestra.
¿Cuál será el siguiente reto? ¡Lo esperamos impacientes!