Posiblemente, no hayas visto unas vitrinas expositoras mejores que estas

Las vitrinas de exposición son una barrera. Y sin embargo han de parecer justo lo contrario. Las buenas, además de proteger los productos que hay en su interior, los hacen aún más atractivos. ¿El secreto? Un metacrilato de máxima calidad y la pasión por el acabado.

vitrinas expositoras y urnas de metacrilato a medida para exposiciones y colecciones


—No he visto nunca unas vitrinas mejores que las de Vascoplast en ninguna feria.

Eso nos dijo una vez un cliente.

Podemos decir que estamos de acuerdo. Y, para que no suene presuntuoso, también te podemos decir por qué.

Para empezar, en Vascoplast no hacemos moldeo de inyección en plástico. En el caso de las vitrinas, urnas, hornacinas, etc., la inyección da lugar a productos económicos de bajo rendimiento: nunca terminan de funcionar al cien por cien para lo que estaban destinados…

… y se echan a perder demasiado pronto.

Aaaa
Vitrina para exposición fabricada a medida en metacrilato transparente.
Aaaa
Vitrina expositora para coleccionismo fabricada para el Colegio Mayor Olarain.
Aaaa
Vitrina de metacrilato a medida diseñada y fabricada para el Colegio Mayor Olarain.

Preferimos el manipulado del plástico. Elegir buenos materiales que nos aseguren lograr el máximo nivel de producto con nuestro método de fabricación.

Que es el siguiente:

Todas nuestras vitrinas de metacrilato están hechas a mano

Ese es, ni más ni menos, nuestro secreto. Primero, escuchamos al cliente. En función de lo que tiene en mente, elegimos el material adecuado. En el caso de las vitrinas, lo habitual es utilizar metacrilato transparente.

Después tomamos medidas y cortamos las placas según las necesidades del proyecto. Desarrollamos las diferentes piezas de la vitrina y las encolamos.

Y al final llega el toque maestro, la marca de la casa. El sello Vascoplast:

Pulimos cada intersección, bien con pulidora, bien a mano.

Hasta que el resultado es fino, agradable, perfecto al tacto. Y ya está. Solo sabemos hacerlo así. Y así llegan las vitrinas al lugar donde cumplirán su cometido. Que, como te puedes imaginar, es rico y variado:

  • Hostelería
  • Canal horeca
  • Alimentación
  • Ferias de muestras
  • Exposiciones
  • Eventos…

Y así llegan comentarios como el de nuestro cliente. ¡Gracias!

urnas metacrilato a medida y vitrinas expositoras grandes para colecciones
Vitrina de metacrilato grande con esquinas redondeadas realizada a medida para la exposición de Tabakalera (Bizigarriak: zirkulazioa eta euforia / Estimulantes: circulación y euforia).

Fabricamos vitrinas de mostrador para todo tipo de negocios

Vitrinas para bares, vitrinas para pastelería, para panaderías, tiendas de comestibles y alimentación, etc. Hay muchas situaciones en las que una vitrina te ayuda a vender tu producto.

En general, todo comercio donde se despachen productos cara al público tiene en algún momento la necesidad de exponerlos.

Para ello, nada mejor que hacerlo con la garantía de protegerlos, preservarlos y ponerlos en valor. Y para este fin, pocas cosas más útiles, sencillas, seguras y asequibles que una vitrina de metacrilato a medida.

Si te parece, cuéntanos tu proyecto y te damos nuestra opinión.

vitrina expositora de metacrilato para hostelería
Vitrinas expositoras en metacrilato para hostelería: rectas, inclinadas, con balda, etc.
vitrina metacrilato hostelería

Un consejo: si necesitas una vitrina en tu negocio, intenta conseguir una que no tengas que cambiar al día siguiente

Con las propuestas estándar y low cost se pierde dinero siempre. Lo sabemos porque recibimos muchos encargos de sustitución de estas vitrinas y nos preguntamos por qué no empezar siempre haciendo las cosas bien.

Está claro que en un principio es cuestión de precio. En internet se pueden ver muchos ejemplos de tarifas escandalosamente bajas sobre fotos de vitrinas espectaculares.

Luego viene la cruda realidad: son vitrinas que se ajan y se rajan, cuyos bordes casi cortan.

Son vitrinas que te hacen sentir incomodidad y miedo mientras atiendes y ves que el cliente se va a apoyar en ella y quién sabe si dañarla aún más.

vitrina pastelería de metacrilato fabricada a medida
Vitrina trapezoidal diseñada y fabricada a medida en metacrilato para Tilia Deli & Café, la propuesta de restauración del Hotel Arima.

Vitrinas que te hacen sentir pena por ver que los productos que alberga su interior quedan deslucidos en un entorno sin brillo, opaco, sucio, aunque la limpies una y otra vez…

Hay clientes que nos llaman incluso después de la segunda o tercera vitrina que han cambiado. Siempre se aprende. Aunque si puedes aprender sin derrochar, mejor.

Lo dicho. Piénsatelo. Elige urnas de metacrilato si quieres calidad-precio. Y también ten en cuenta lo siguiente:

Por qué deberías pensártelo dos veces antes de colocar una vitrina de cristal en tu negocio

Hablando de vitrinas, en algunos negocios el cristal puede hacerte dar un paso atrás. La naturaleza de este material hace mucho más incómodo el día a día de los implicados en este tipo de trabajos: su peso complica las labores de limpieza y su fragilidad incrementa los riesgos de rotura.

Cualquier accidente puede poner en peligro el género expuesto, la salud de los usuarios y la reputación del negocio.

Dejemos, pues, el cristal, ese maravilloso producto, para lo que realmente es útil: ventanas, vajilla, decoración, etc., y disfrutemos de las ventajas de las urnas de metacrilato.

Urnas y vitrinas expositoras en metacrilato fabricadas a medida para el Colegio Mayor Olarain.
Urnas y vitrinas expositoras en metacrilato fabricadas a medida para el Colegio Mayor Olarain.
Urnas y vitrinas expositoras en metacrilato fabricadas a medida para el Colegio Mayor Olarain.

En Vascoplast nunca te dejamos solo

Trabajamos con la mentalidad de que nuestra función no es vender vitrinas, sino ayudarte a mejorar en tu negocio con todo aquello que está en nuestra mano: experiencia, conocimiento y mimo en la fabricación de vitrinas expositoras.

El mimo lo ponemos en el acabado y también en el trabajo codo a codo contigo. Queremos saber qué necesitas exactamente, así podemos aportar ideas para sacar el máximo rendimiento a tus objetivos.

De eso va la cosa. De hacer una vitrina expositora de metacrilato exclusiva para ti. No te recomendaríamos huir de las propuestas estándar si no estuviéramos seguros de que una solución personalizada es la mejor opción para sacar más rendimiento a tu proyecto.

Y de que somos capaces de hacer las mejores vitrinas expositoras.

Así que si necesitas vitrinas o urnas de metacrilato a medida para cualquier tipo de negocios, o una vitrina expositora de coleccionismo o urnas para barcos… ¡pregúntanos! Sabemos de esto.

Y si quieres, nos ponemos a ello. Solo tienes que rellenar el formulario de abajo y darle a enviar.

    Cuéntanos tu proyecto.

    Y si se puede hacer con
    plástico, te diremos cómo.




    VASCOPLAST, S.L., como responsable del tratamiento, le informa que sus datos son recabados con la finalidad de: Gestión de envió de comunicaciones sobre nuestros servicios La base jurídica para el tratamiento es el consentimiento del interesado. Sus datos no se cederán a terceros salvo obligación legal. Cualquier persona tiene derecho a solicitar el acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, oposición o derecho a la portabilidad de sus datos personales, escribiéndonos a la dirección de nuestras oficinas, o enviando un correo electrónico a vascoplast@vascoplast.com, indicando el derecho que desea ejercer. Puede obtener información adicional en nuestra página web: vascoplast.com

    Compartir en redes:

    De qué tratan nuestras noticias